Fiscal Saab anuncia imputación contra cuádruple homicida de Lara

El sujeto señalado de asesinar con un machete a su padre, su madre y dos hermanas, una de ellas embarazada, es objeto de imputación por el Ministerio Público. Así lo dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter.
El lunes será imputado por el Ministerio Público (Lara) el aberrado José Aguilar, responsable de asesinar a sus padres y dos hermanas (una de ellas embarazada ) con un arma blanca", refirió, en relación con el cuádruple crimen que conmocionó la comunidad El Degredo, en Sanare, estado Lara, por el que está implicado José Vicente Aguilar Mendoza, de 22 años.
"El Ministerio Público le imputará los delitos de parricidio y homicidio agravado. Treinta años de cárcel", añadió el máximo representante de la Fiscalía Nacional en la red social.
#JUSTICIA el lunes será #IMPUTADO por el Ministerio Público (Lara) el aberrado José Aguilar responsable d asesinar a sus padres y 2 hermanas ( 1 d ellas embarazada ) con un arma blanca… El @MinpublicoVE le imputará los delitos de #PARRICIDIO y Homicidio Agravado #30Años d cárcel pic.twitter.com/jPpRxP3R7C
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 16, 2021
Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, aseguró mediante su cuenta Instagram que Aguilar asesinó a su progenitor, Antonio Vicente Aguilar Mendoza, de 56 años, porque este último presuntamente agredía de manera constante a Reina del Carmen Manzano Linárez, de 52, mamá de José Vicente, tal como este lo aseveraba ante las autoridades.
Una vez ataca a su padre, siguió con su madre y hermanas, María Isabel Aguilar Manzano (20 años) y Yenny Carolina Aguilar Manzano (32), con la excusa que no sufrieran por la muerte de Antonio Vicente; luego abandonó los cadáveres en una zona boscosa aledaña a la vivienda", añadió Rico.
Ver esta publicación en Instagram
Este cuádruple asesinato se produjo el pasado viernes 13 de agosto en horas de la mañana, en una zona agraria de la entidad larense, en el municipio Andrés Eloy Blanco.