Niña venezolana de dos años murió ahogada en un río de Colombia

Las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga informaron que, durante el Jueves Santo, una menor de dos años murió ahogada luego de caer y ser arrastrada por el río Suratá, al norte de la capital del departamento de Santander.
La niña, identificada como Mía Raquel, de nacionalidad venezolana, se encontraba con su familia en un paseo de olla en la vía a Matanza, en el sector del puente Tona, Guayabito, cuando ocurrió la tragedia, así lo contó a Caracol Radio la mamá de la menor, Stefany Sánchez Muñoz, de 31 años.
De acuerdo con el relato de la mujer, entregado a la misma emisora, fue en un momento de descuido cuando la niña cayó al río Suratá, arrastrándola corriente abajo, lo que le causó muerte por inmersión.
Por su parte, el general Javier Martín Gámez, añadió en entrevista con La FM, que la madre de la menor detalló que el hecho sucedió luego de que al encontrar cerrado el balneario al que planeaban ir, decidieron ingresar al río, cuando en un momento de inatención Mia Raquel se resbaló y cayó a la corriente de agua.
“En un momento de descuido de la progenitora, a esta menor de dos años de edad parece ser que se resbala y cae a las corrientes del río algún trayecto, posteriormente es rescatada por parte de la comunidad y la Policía, desafortunadamente demasiado tarde porque había perdido la vida”, indicó el oficial.