Encuentran cadáver de venezolana en Perú con signos de abuso y un disparo

El cadáver de la venezolana Yelimar Valladares, de 24 años, fue localizado el pasado martes 16 de marzo en una playa solitaria en el distrito de Chancay, al norte de Lima, Perú. La joven presentaba signos de abuso sexual y tenía un disparo en la espalda.
Proveniente de la población de Biscucuy, en Portuguesa, Yelimar había emigrado a Perú para trabajar junto a su hermano. Estaba residenciada en el Barrio Bello Monte, sector 3, en las adyacencias del Seminario de la capital de la entidad. Era casada y y madre de un niño de apenas un año.
Vivía con su hermano, identificado como Omar Valladares, quien contó que Yelimar salió de su trabajo la noche del pasado lunes 15 de marzo y no llegó a su casa, no supo más sobre el destino de su hermana hasta que se enteró sobre la localización de su cadáver en la playa, reseñó El Universal.
En el sitio del hallazgo del cadáver los funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal de Perú observaron una escena propia de un crimen con violación sexual, así como fuertes hematomas en el cuerpo de la víctima, lo que demuestra que resistió a la aberración a la que fue sometida.
#NiUnaMenos #Portuguesa hundida en la tristeza. Nos están matando dentro y fuera de nuestro Pais!. #YelimarValladares es el nombre de la joven #Guanareña violada y asesinada en Chancay #Peru al salir de su trabajo, deja huérfano a un pequeño de 1 año.@jguaido pic.twitter.com/E8dAv5xLvf
— Maria Gabriela Arocha Corral (@MariaGArocha) March 18, 2021