Sus hijos lo matan a puñaladas y después lo descuartiza su yerno en Caracas

Una discusión terminó con la muerte de Orángel Emilio Morales Mujica, de 50 años, presuntamente a manos de sus hijos, quienes lo atacaron con un cuchillo en el interior de un apartamento del segundo piso de la UD7 de Caricuao, en Caracas.
Reseña El Nacional que Airángel Iriana Morales Maicán, de 19 de años, y su hermano de 14 sostuvieron una riña con la víctima, contra quien aparentemente arremetieron con el arma blanca para dejarlo sin vida.
Posteriormente, un sujeto identificado como José Alberto Calderón Rincón, de 20 años, yerno del quincuagenario, desmembró el cadáver y trasladó los restos para abandonarlos en el Distribuidor de Caricuao, donde fue visualizado por transeúntes, quienes reportaron el hallazgo ante las autoridades, el sábado en la mañana.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones que culminaron con la detención de los hijos del infortunado, mientras mantiene la búsqueda de Calderón, a quien señalan de cooperador en el crimen, tras descuartizar el cuerpo y trasladarlo hasta el Distribuidor Caricuao.