Pogba hace líder al United

El Manchester United es líder en solitario de la Premier League por primera vez desde agosto de 2017. Hace tres años y medio, con Mourinho en el banquillo, los diablos rojos empezaron bien la temporada, aunque luego sucumbieron poco a poco ante el City.
La diferencia con el 2021 es que ya va casi media temporada y el conjunto de Solskjaer sigue ahí, marcando el ritmo, por delante de todos sus rivales, con el objetivo puesto en el título. Lo ha dicho De Gea, lo ha dicho Bruno Fernandes y lo ha dicho el propio Solskjaer: no tienen que desaprovechar esta oportunidad.
La última vez que fueron líderes a partir del mes de enero fue en 2013, el último año de Sir Alex Ferguson, y la última Premier que levantaron. Este año quieren pelearla hasta el final. La victoria por 0-1 en el campo del Burnley ayudará a ello.
El Burnley preparó el encuentro de siempre en su campo. Ellos se encierran, un extremo en cada banda y dos delanteros fuertes arriba, mientras los cuatro defensas se dedican a sacar balones del área cada vez que llega el rival. En el primer tiempo, a Maguire le anularon un gol por falta en el salto de cabeza, mientras que el uso del VAR perdonó una roja a Shaw.