Hombre asesinó a venezolana dentro de un motel en Ocaña, Norte de Santander

Un nuevo acto de violencia contra la mujer se presentó en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, Colombia, luego de que un hombre atacara a Eli Jacqueline Colmenares Rivas, de 47 años, venezolana. La fémina recibió múltiples golpes en el cráneo y cuello.
Aunque inicialmente, se presumió que la víctima de este ataque había sido Mayerlyn Conrado, al pasar las horas, algunas compañeras de trabajo y amigas confirmaron que se trartaba de Colmenares.
Una hija de la mujer oriunda de Venezuela les entregó información a las autoridades sobre su mamá. La mujer arribó a Ocaña desde hacía al menos siete años y vivía en el barrio La Rotina.
Entre tanto, una amiga y compañera de Colmenares, la describió como una mujer alegre y que no se metía en problemas.
“Era madre de tres hijos. Tenía su casita bien organizada en el barrio La Rotina, de Ocaña, se había traído a su mamá para pasar la Navidad, una señora de 75 años, muy hermosa y alegre que le gusta el baile. ¿Cómo será cuando se enteré de la muerte de su hija preferida?”, se preguntó la amiga de la víctima, en medio del llanto.
En otro acto de violencia, fundaciones y organizaciones que apoyan a los migrantes venezolanos en el municipio de Pamplona, realizaron una campaña de solidaridad para darle cristiana sepultura a Verónica María Pernía Patiño, de nacionalidad venezolana que fue asesinada en los últimos días, reseña El Diario Extra.
“Después de cinco días logramos darle cristiana sepultura, luego de una colecta y la solidaridad de la comunidad, debido que no se contaban con los recursos para las honras fúnebres”, señaló Juan Rico, integrante de la red de apoyo de los migrantes en diálogo con W Radio.
Hasta el momento no se han podido esclarecer las circunstancias bajo las cuales se presentaron estos graves hechos de violencia hacia las dos migrantes venezolanas, asesinadas en el departamento fronterizo.