La Real Sociedad se mantiene como líder

La Real Sociedad sigue intratable. El líder de La Liga continúa su camino firme en Primera con una importante victoria en Carranza (0-1), ante un Cádiz que a pesar de tener numerosas bajas, vendió cara su piel. Isak, en el 66', anotó el único tanto del partido que deja a los txuri-urdines como líderes en solitario. Puesto que ostentan desde hace ya cinco jornadas, según publicó AS.
Los de Imanol volvieron a maniatar al Cádiz cuando, de nuevo, empezó a surgir la figura de Silva. Al canario le queda fútbol a pesar de sus 34 años y en esta Real Sociedad se está divirtiendo. Tras una ocasión de Oyarzabal a pase del canario, los visitantes abrieron el marcardor. Sensacional asistencia de Januzaj a un Isak que esperaba en el segundo palo para batir a Ledesma con la cabeza. Los locales mantuvieron el empate hasta que les aguantó el fuelle.
El Cádiz intentó reaccionar entonces. Las entradas de Alejo y Perea dieron otro aire a los de Cervera, y a partir de su incorporación comenzaron a pisar más el campo rival. Sin embargo los de Imanol se mantuvieron firmes en defensa, llevándose así la sexta victoria consecutiva en Liga y mandando un mensaje a los otros grandes de Primera. La Real va a pelear.