El diario plural del Zulia

"Maná en el desierto" entrega más de 600 platos de comida semanal en Maracaibo

En tiempos tan complejos como los actuales la iglesia busca bendecir con una pequeña pero balanceada gota de amor a los más necesitados, desde los más grandes y hasta los pequeños son los protagonistas de tan importante labor

La Iglesia cristiana “Fuente de Agua Viva”, emprendió desde hace cinco meses un comedor social titulado “Maná en el Desierto” jornadas que buscan el bienestar  de los más vulnerables en el sur de Maracaibo.

En tiempos tan complejos como los actuales la iglesia busca bendecir con una pequeña pero balanceada gota de amor a los más necesitados, desde los más grandes y hasta los pequeños son los protagonistas de tan importante labor.

Un equipo de servidores, chef, empresarios y pastores entregan semanalmente más de 600  platos de comida completa. Con un orden estricto se les hace entrega de la mencionada bendición, bajo todas las medidas de bioseguridad en contra de la propagación del virus.

“Conocemos las necesidades que diariamente tocan las puertas de las múltiples y vulnerables familias y a pesar que no podemos suministras todas ellas, con un rico plato de alimentos y una palabra de esperanza, fe y confianza en nuestro Dios Todopoderoso, sabemos que logramos la calma y su afirmación con el Padre”.

“Como iglesia nuestra tarea es ayudar al necesitado, y decidimos iniciar con nuestros propios alimentos para colaborar y levantar esta iniciativa, hemos alcanzado grandes metas, ¡imagínense si varias personas deciden apoyarnos con esta noble pero entendida causa!, con tan solo un granito de arena, para ayudar a la comunidad y los que hoy padece”.

“Agradecemos a Dios por su ayuda y provisión, al grupo de colaboradores y empresarios que apoyan con dichas jornadas”:

“Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. Éxodo 16:4”

Afirma la pastora Edmary Andrade quien con su esposo Leonardo Romero son los pastores principales de la mencionada iglesia.

Lea también
Comentarios
Cargando...