Hermanas vendían objetos robados de residencias en Coro

Funcionarios de la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a dos féminas señaladas de vender objetos robados, en la residencia de ambas situada en el barrio Cruz Verde, de la capital falconiana.
El director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, identificó a las aprehendidas como Ana María, de 18 años, y Carmen Rosa Sibada Navarro, de 26.
Al parecer, los objetos que las mujeres ofrecían a la venta fueron sustraídos de viviendas ubicadas en la urbanización Cruz Verde, cercana a la barriada donde los sabuesos practicaron la detención.
Detalló el jefe policial que a través de pesquisas efectuadas por el despacho de investigación, se ubicó y detuvo a las hermanas señaladas. En el sitio estaba otro sujeto llamado Sailert José Sánchez, de 26 años, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida.
La comisión comenzó a perseguir a Sánchez, sin embargo no se logró la captura. Rico afirmó que las autoridades buscan de manera activa a ese individuo, para que responda ante la justicia.
Mientras tanto, las hermanas Sibada quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.