Cristiano rechaza acusación de violación: “Quieren ser famosos diciendo mi nombre”

“No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. “Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”.
Con estas palabras, Cristiano Ronaldo sale al paso, en un video en directo realizado desde su Instagram, a las graves acusaciones públicas realizadas por Kathryn Mayorga, una mujer de 34 años de la que habría abusado sexualmente en 2009 en el Palms Hotel de Las Vegas.
Después de solventar sus problemas con Hacienda, con la que acordó un pago de 19 millones para evitar la cárcel en julio, Cristiano Ronaldo vuelve a tener problemas extradeportivos. La acusación trascendió en los medios: “Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, expuso Mayorga que le dijo Cristiano en una entrevista al diario Der Spiegel.
Ronaldo negó en su momento las acusaciones y aseguró que el sexo fue consentido, aunque ahora ha vuelto a abordar la cuestión públicamente en sus redes sociales. “Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre”, insiste, según Mundo Deportivo.