Los caballos de la Vinotinto ya entrenan en San Cristóbal

Los atacantes Salomón Rondón (West Brom) y Josef Martínez (Atlanta United) se incorporaron ayer a la concentración de la Vinotinto en San Cristóbal, para el partido ante Uruguay, el jueves en Pueblo Nuevo, por la penúltima jornada del premundial de Rusia 2018.
También se sumaron los porteros Wuilker Faríñez y José Contreras, luego de enfrentarse el domingo en el clásico Caracas FC- Deportivo Táchira (1-1)
Además de Faríñez, de la Sub-20 subcampeona del mundo, también se integraron los laterales José Hernández (Caracas) y Ronald Hernández (Stabaek), Yangel Herrera (New York City), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional), Sergio Córdova (Ausburgo) y Yeferson Soteldo (Huachipato) para un total de 21 jugadores a disposición del técnico Rafael Dudamel, quien citó a 31.
Del grupo de “caballos”, el capitán Tomás Rincón llegaría hoy a su ciudad natal. El volante jugó completo el domingo en el empate del Torino ante Hellas Verona (2-2).
A excepción del zuliano Jefferson Savarino (Real Salt Lake), que se perderá la doble fecha ante uruguayos y Paraguay, por una lesión en su tobillo izquierdo, se espera que hoy se complete la plantilla.
“Sabemos que va a ser un partido muy fuerte y lo tenemos que entregar todo porque estamos en casa”, avizoraba Faríñez con los medios sobre lo que será el juego ante los charrúas, segundos de la clasificación con 27 puntos.