Padrino López: llamo a un gran diálogo nacional para sacar a Venezuela adelante

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este viernes a cesar la violencia y el derramamiento de sangre en el país.
"Es hora de terminar con tanta violencia y con tanta sangre", puntualizó, al tiempo que precisó que las acciones de violencia registradas en las últimas semanas en el país han dejado a ocho guardias nacionales afectados.
En una transmisión de Venezolana de Televisión, se solidarizó con los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante las agresiones en su contra.
"Me solidarizo con la FANB ante las agresiones que han recibido por la derecha", indicó durante su participación en la Expo Venezuela Productiva Soberana, en Caracas.
En este sentido, llamó a un gran diálogo nacional para "sacar a Venezuela" adelante. "El gran desafío de nosotros es el económico (...) Lo más democrático que puede haber es que el presidente invoque la soberanía para dirimir los problemas", señaló.
Asimismo, el ministro llamó a consolidar un nuevo modelo económico en el país. "La amenaza que siempre se invisibiliza es la desigualdad económica y social. Todos hablan del mercado del comercio, de las fusiones de empresas trasnacionales, pero tenemos que construir las bases sólidas de una economía real, no aérea", dijo.