No aparece el cuerpo de Xavier

Germán Carrillo, de 22 años, y Kenny Barrios, quienes estaban detenidos por su presunta vinculación con la desaparición del ingeniero Xavier Palmar, de 42, quedaron libres la mañana de ayer. Kathiuska Delgado, madre de Germán, aseveró que en varias oportunidades desde el año pasado ha recibido amenazas de muerte por parte de la familia Palmar.
También indicó que durante el proceso de excavación realizado en su casa, en Los Olivos, proceso que duró unas 48 horas, un grupo de aproximadamente 30 dolientes del desaparecido ingresaron por la fuerza en la vivienda y arremetieron contra tres personas de edad madura y un discapacitado que se encontraban en inmueble.
Además, detalló que su hermana fue víctima de violencia. “Ellos la sacaron de la casa por los pelos y la golpearon varias veces”. Delgado manifestó que su hijo está en el país, pero oculto junto a su esposa e hijo por seguridad. Por su parte, una tía del desaparecido aseguró que en ningún momento la familia Palmar ha amedrentado a nadie.