Opulenta boda de “La Maracucha”

Una boda de ensueño. Así será el matrimonio de la animadora venezolana María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”, quien contraerá nupcias con el empresario oficialista Gianfranco Rondón, en el mismo lugar donde se casó Sofía Vergara, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami.
Según la periodista venezolana Patricia Poleo, el afortunado novio, quien antes de 2012 era un pequeño empresario vendedor de repuestos para celulares y ahora pasó a ser el prominente distribuidor de equipos tecnológicos de posicionamiento satelital de autobuses Youtong, no escatimará en derrochar dinero para hacer de ese día una noche inolvidable.
Luego de haberle pedido matrimonio a “La Maracuha” en Roma, la pareja tendrá una recepción muy lujosa el próximo 22 de abril, en la que cubrirán todos los gastos de los invitados.
“Así, sencillito. Los invitados no podrán mostrar nada porque van a haber unas medidas de seguridad extremas en las afueras del recinto. Ya le anunciaron a los invitados que no podrán llevar consigo celulares, ni cámaras fotográficas para que no se filtren las imágenes del derroche de ese matrimonio, que está siendo pagado con el dinero de Venezuela”, dijo Poleo a través de su programa Agárrate, transmitido en Estados Unidos.
Asimismo, Poleo aseguró que Rondón, quien no escatima en presumir su vida lujosa en las redes sociales, ahora es el dueño de una de las fortunas más grandes en Venezuela. “Este señor se ha convertido en uno de los constructores más pujantes de Miami Beach. Hay que aconsejarle que se convierta en uno de los oradores que van dando charlas por el mundo, para que explique cómo administró el dinero para lograr pasar de ser de un vendedor de celulares al derroche”, concluyó.