Cae uno de los 10 homicidas más buscado de la COL

Con un revólver Smith and Wesson, calibre 38, Carlos Luis Cordero Rodríguez, de 28 años, apodado “Niño Rata” se enfrentó a una comisión del Eje de Homicidios, base Ciudad Ojeda, el pasado jueves por la noche en el sector Gran Simón, de la parroquia Libertad, del municipio Lagunilla.
Los efectivos durante un procedimiento de búsqueda y captura, lograron avistar a Cordero, el delincuente ignoró la voz de alto que le dio la comisión y sin rendirse desenfundó su arma y disparó, resultado herido de gravedad. Posteriormente lo trasladaron hasta un centro de salud, pero falleció debido a sus heridas.
Una fuente detectivesca reveló que “Niño Rata” era uno de los 10 delincuentes más buscados por la base Ciudad Ojeda. Estaba solicitado por homicidio intencional, con fecha del 12 de abril del 2009 ante la subdelegación de Ciudad Ojeda. A este se suma una solicitud por homicidio agravado que data de agosto del 2016, además de la solicitud por el juzgado Tercero de Control de Penal, por el delito de homicidio cali cado en ejecución de un robo de junio del 2016. Cordero, estaba siendo investigado por ocho homicidios más.