El diario plural del Zulia

Se incendia presunto carro bachaquero en Delicias

Por más de una hora colapsó la avenida 15 Delicias con calle 69, tras un aparatoso choque que culminó con un auto Caprice incendiado y otro Arauca, de la Misión Transporte, parcialmente destrozado en la parte delantera.

En el accidente, registrado a las 5:30 de la tarde de ayer, no hubo heridos. Pero los tripulantes del Caprice, tras lo sucedido, salieron corriendo del lugar, lo que levantó la sospecha de transeúntes y de la policía.

Trascendió que el Caprice tenía un tanque de gasolina modificado, lo que provocó que tras el vuelco que sufrió se prendiera fuego de una vez.

Según testigos del hecho, la imprudencia fue de parte del chofer del auto que viajaba sentido centronorte, a toda velocidad, y se pasó el semáforo en rojo cuando, en ese momento, cruzaba el taxi de la línea de Indio Mara, que no pudo frenar de inmediato y lo impactó de un costado, provocando el vuelco y posterior incendio de la unidad.

Al sitio del hecho llegaron de inmediato funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron del levantamiento del choque.

El accidente ocurrió frente al Centro Médico Izot, donde empleados y usuarios no salían del asombroso. Alegaron que al menos nadie cruzaba la calle al momento porque sino la desgracia hubiese sido inevitable.

Una habitante de la zona detalló que vio salir huyendo a dos sujetos del auto Caprice. Mientras que el conductor del taxi y dos pasajeros que llevaba salían presurosos de la unidad.

La mujer que viajaba en el taxi contó que ellos iban en su vía cuando de pronto pasó el auto Caprice a toda velocidad, siendo el impacto inevitable. Fuentes policiales informaron que el auto presuntamente era robado o era utilizado para transportar gasolina de manera ilegal.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...