El diario plural del Zulia

Lo asesinan para robarle una bomba de agua

Una vez más el hampa hace de las suyas. Danny José Lugo Araujo, de 32 años, fue asesinado la madrugada de este lunes, cuando se resistió a entregar la bomba de agua en su residencia, ubicada en el sector Cumarebo, calle Venezuela en Cabimas.

Lugo salió de su casa a las 5:00 de la mañana, sin percatarse que habían dos sujetos rondando la zona, al conectar la bomba de agua, fue sorprendido por los dos antisociales, que con arma en mano, le pidieron la máquina. Al resistirse, lo asesinaron con un impacto de bala en el pecho, dejándolo sin signos vitales en el patio de la residencia.

Familiares al escuchar la detonación, salieron a ver de dónde provenía y encontraron al infortunado sin vida.

Otras muertes

A las 9:00 de la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre sin signos vitales, en la playa Punta de Vigía, en Los puertos de Altagracia en Miranda.

Moradores del sector, hallaron el cuerpo tirado en la playa, con múltiples heridas de bala.

La víctima era Deivi Rincón, de 23 años, quien pertenecia a la banda del “Canaguaro”, según fuentes oficiales. Rincón tenían antecedentes penales y no se descarta la venganza como móvil.

A las 5:00 de la tarde del domingo, en el barrio La Fortaleza, en el municipio Santa Rita, asesinaron a Atilio Antonio Acosta Díaz, de 21 años.

Dos sujetos, a bordo de una moto, le dispararon al verlo en el frente de su casa.

Según su concubina, el hombre recibió una llamada telefónica y minutos después salió al frente de su residencia donde lo balearon.

Según fuentes del Cicpc Acosta tenía antecedentes penales, por lo que no descartan la venganza en este crimen.

Lea también
Comentarios
Cargando...