TSJ ratifica compromiso con la justicia como motor para la paz

"Es nuestra naturaleza y es más visible en ella, nuestro accionar y nuestro pensar, y de ello dan cuenta numerosos frutos siempre colectivos y este momento especial de la República, la justicia ha sido virtud de nuestro pueblo, guardiana de las conquistas sociales y motor para la paz", expresó Gutiérrez.
Durante su discurso del inicio del año judicial 2017, Gutiérrez ratificó el compromiso del TSJ con el pueblo y la Constitución de la República.
"Para que siempre impere la razón de los intereses de la nación, somos disciplinados y severos en cuanto a nuestra propia entrega y compromiso que día tras día se crece con el ánimo trascendental que nos proporciona el pueblo venezolano, con la trascendental encomienda que nos ha dado, la Constitución de la República", manifestó.
Asimismo, aseveró que "en cada ejercicio judicial guardamos el anhelo de haber cumplido con la patria, con el pueblo y con la providencia. (...) Por ello queridos jueces y juezas, sigamos cumpliendo con honor nuestra misión, aunque en ocasiones se intenta desmerecer nuestra tarea que es muy importante".
En transmisión de VTV, la máxima autoridad del TSJ hizo un balance de la gestión del Tribunal Supremo durante el 2016, la cuál calificó de óptima.