El diario plural del Zulia

Borges asegura que transferencia de atribuciones a Vicepresidente es por "diferencias internas"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, consideró este martes que las nuevas atribuciones al vicepresidente, Tareck El Aissami, responde a diferencias internas en el Gobierno.

Borges dijo que el gobierno está dividido entre civiles y militares, y agregó que se quiere blindar el liderazgo del exgobernador de Aragua y la repartición de los espacios de mando.

"Tratar de reforzar una figura que no tiene el peso ni el liderazgo interno, Maduro quiere reforzar su ficha, todo eso que hace el gobierno no tiene nada que ver con la solución de los problemas de los venezolanos, el gobierno está dedicado a sus problemas internos, a sus rollos de poder, a repartirse el poder entre ellos, y los contratos entre ellos", dijo reseñado por Unión Radio.

El diputado dijo que no es casualidad que Gobierno  no quiera hacer elecciones este año. "Nuestra lucha es lograr elecciones este año", añadió.

Borges resaltó, sobre la postergación de los comicios, que "nunca habíamos tenido la negación del voto, antes nos arrastraban las elecciones, ahora no las hacen. Esa es nuestra lucha".

Las declaraciones las ofreció Borges durante su participación en el foro "Perspectivas Institucionales 2017".

Lea también
Comentarios
Cargando...