Docentes de Maracaibo recibieron casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Docentes de Maracaibo, capital del estado occidental de Zulia, recibieron las llaves de sus apartamentos, ubicados en el Conjunto Residencial Santísima Trinidad, cuyos trabajos fueron iniciados por el Ipasme y culminados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La entrega fue encabezada por el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, quien destacó que las cuatro torres conformadas por 20 apartamentos cada una, llevan los nombres de destacados atletas del estado, como Lino Connel, Elsa Antúnez y Pedro Gamarro.
Las viviendas cuentan con una extensión de 90 metros cuadrados y constan de dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavadero.
"Estamos entregando 80 viviendas a familias de educadores, una de las metas que nos ha propuesto el presidente Nicolás Maduro, que es reivindicar a 27.000 familias de docentes en 2017", destacó el ministro Quevedo.
Sostuvo que el presidente Maduro va al frente garantizando los recursos de la GMVV, de la Gran Misión Barrio Nuevo BarrioTricolor, para continuar cumpliendo con la meta de otorgarle hogares de la patria a los venezolanos.
Por su parte el gobernador Arias Cárdenas informó que para el Zulia la meta es construir 57.175 apartamentos antes del 31 de diciembre de 2017.
"Esto lo vamos a hacer con esfuerzo, con dedicación y con la sumatoria, con la unidad de todos los ejecutores de la GMVV y con nuestro propio pueblo", manifestó, reseñado por AVN.
Este jueves un total de 655 familias de diferentes municipios de la entidad recibieron las llaves de sus nuevas casas construidas por la GMVV, la cual hasta la fecha ha entregado en la entidad más de 159.696 hogares.