Mira el adelanto de "I Don't Wanna Live Forever" de Zayn Malik y Taylor Swift [+Fotos]

El estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras está a la vuelta de la esquina, y por fortuna, entre cada candente adelanto de la cinta, también nos llegan nuevos previews de lo que será el videoclip oficial de I Don't Wanna Live Forever, el tema central del soundtrack de la producción que está a cargo de Taylor Swift y Zayn Malik.
Debido a ello, a estas alturas no sabemos qué nos emociona más, ¿reencontrarnos nuevamente con Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) en la gran pantalla, o ver a Taylor y a Zayn haciendo de las suyas en un cuarto de hotel?
Sea como sea, mientras llega el gran día, la ganadora del Grammy ha sido la encargada de calentar el ambiente con algunos adelantos de su clip junto al ex One Direction.
El primer vistazo a este trabajo llegó el pasado 12 de enero, justo durante el día del cumpleaños de Zayn.
Y este miércoles 25 de enero, Swift compartió una nueva gráfica del clip, junto a la cual escribió, "Muy pronto".
Pero ahora la verdadera pregunta es, ¿pronto cuándo? ¿Será "pronto" esta semana o la otra? ¿O más bien "pronto" en febrero? ¡Ya no podemos esperar más!
Por eso, mientras llega el día del estreno, podemos contarles más sobre lo que sabemos al respecto.
Taylor y Zayn crearon un caos importante en una de las habitaciones del exclusivo hotel de cinco estrellas St. Pancras Renaissance de Londres mientras filmaban unas escenas para el audiovisual.
Los dos intérpretes dieron rienda suelta a su lado más salvaje, y sensual en el caso de la de Nashville -que para el rodaje se decantó por un conjunto de lencería y tacones altos-, quemando las cortinas, desgarrando almohadas y rompiendo una de las lámparas.
"Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio. En otro momento, Taylor rompió uno de los espejos del baño. Todas las escenas se planearon cuidadosamente. Será un vídeo muy sexy", asegura una fuente al periódico The Sun.