Fanáticos de los Chargers abuchean el nuevo logo del equipo

Los Chargers no tuvieron una buena recepción en su nueva sede, la ciudad de Los Ángeles, en donde fueron rechazados por la afición que se dio cita el sábado en el Staples Center.
Durante su partido contra Los Angeles Lakers, los Clippers mostraron el nuevo logotipo del equipo de la NFL, los Chargers de Los Ángeles, en un vídeo, pero la multitud inmediatamente lo abucheó.
Después de unos segundos la pantalla cortó la imagen y decidieron presentar al ala cerrada de los Chargers, Jeff Cumberland, quien saludó a los asistentes al Staples Center, pero también fue abucheado.
Fue la primera presentación pública que hacen los Chargers en Los Ángeles, luego de que el jueves se dio a conocer oficialmente que se mudarían de San Diego, en donde estuvieron 56 años, a esta ciudad de California.
El presidente de los Chargers, Dean Spanos, su esposa, Susie, y sus dos hijos, John y AG, estuvieron presentes en el partido de los Clippers.
Dean Spanos dijo que recibió una cálida recepción en Los Ángeles, pero no especificó de parte de quien y se limitó a decir que fue una gran recepción.
"Todo el mundo ha sido muy amable al darme la bienvenida a mí, a mi familia, y a los Chargers", destacó Spanos, sin que mencionase para nada el abucheo monumental que recibió su equipo por parte de los aficionados presentes en el partido para ver el duelo entre las dos franquicias de la NBA que tienen sede en Los Angeles.
Además, los Chargers jugarán partidos en casa durante las próximas dos temporadas en el StubHub Center, en Carson (California), el actual campo del equipo del Galaxy de Los Angeles, que milita en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).
Lo que significa que cuando a partir de septiembre los Chargers comiencen a jugar en la temporada regular, sin que haya acabado la de la MLS, el césped del campo no estará en las mejores condiciones.