El diario plural del Zulia

Matan a chofer de tráfico para robarle el carro

Luis Antonio Parra Noguera, de 43 años, lo mataron antier, cerca de las 8:00 de la noche, cuando salía de la charcutería El Caracas ubicada en el sector Lomas del Valle, parroquia Raúl Leoni.

Los antisociales se acercaron a pie al vehículo, modelo Malibú, color rojo, para robárselo.

Parra se negó a cumplir con la petición de los maleantes y estos, sin mediar palabras, le dieron un solo disparo en el hombro, el cual le llegó hasta el pulmón y le causó un paro respiratorio que lo dejó muerto en el sitio.

Aura Noguera, hermana de la víctima, declaró a los medios que “esta es la primera vez que a él lo asaltan” y lamentó, entre lágrimas insaciables, la reacción de resistencia de su hermano porque quizá estaría vivo en este momento.

Aunado a esto, el carro del infortunado se lo llevaron y los familiares aún no saben nada de él. “Ya pusimos la denuncia del asesinato y del robo del carro, pero todavía no tenemos respuesta de las autoridades” aseguró Alexánder Parra, hijo mayor del infortunado.

De igual forma, Noguera informó que su hermano acostumbraba a comprar en esa charcutería y “ahí siempre roban, no es la primera vez que sucede algo así. No hay nada de seguridad”.

Cerca de su casa

El hecho ocurrió a tres cuadras de la casa del difunto, por lo que rápidamente llegó la información a su familia.

Los parientes salieron corriendo a donde estaba el cuerpo tirado y ensangrentado, lo levantaron con premura y lo llevaron de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero ingresó sin signos vitales.

Posteriormente, funcionarios del Cicpc llevaron el cadáver hasta la morgue de LUZ.

Tenía 18 años en el tráfico

Noguera, desde la morgue de la Universidad del Zulia, donde esperaba que le entregaran el cuerpo de su hermano, contó que había trabajado como chofer de tráfico desde hace 18 años.

“Con ese trabajo levantó a su familia. La última línea en la que trabajó fue en Galerías–Circunvalación 3 en la que duró dos años, contando hasta el día de su muerte”, recordó la familiar.

El chofer iba solo en el carro cuando sucedió el lamentable hecho. Era el menor de siete hermanos y dejó dos hijos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...