Franco de Vita considera "inoportuno" montarse en una tarima en Venezuela [+Video]

La noche de este domingo, el cantante venezolano Franco de Vita expresó que considera inoportuno montarse a cantar sobre una tarima en su país debido a la critica situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.
"Yo no me puedo montar en una tarima en Venezuela, no puedo articular palabra, es inoportuno" #ShirleyConFrancoDeVita pic.twitter.com/wewpPBM1Qa
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 12 de diciembre de 2016
En entrevista con Shirley, Franco confesó que se le hace difícil articular una palabra o pararse a cantar sobre un escenario cuando los venezolanos tienen que hacer colas para conseguir alimentos y en los hospitales no hay medicinas.
"Es inoportuno montarme a cantar sabiendo que hay niños que se están muriendo en los hospitales, gente haciendo cola que no consigue pañales, que no consigue comida, que no consigue leche. No me voy a poner a cantar porque es que ni siquiera puedo hablar de eso".
El compositor manifestó que creció en una Venezuela libre, maravillosa y próspera.
"Yo viví una Venezuela maravillosa, próspera y libre" #ShirleyConFrancoDeVita pic.twitter.com/3EjUga89Ek
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 12 de diciembre de 2016
"En la Venezuela que yo crecí la gente tenia objetivos, podía trabajar, tenia ilusiones".
Asimismo, envió un claro mensaje a quienes están gobernando la nación y dijo que "si no son capaces de llevar las riendas de este país adelante, hay que darle la oportunidad a las personas que tienen ganas de hacerlo".
"Mi deseo para Venezuela es que los que están llevando las riendas del país tengan un poquito de piedad" #ShirleyConFrancoDeVita pic.twitter.com/z4rM4rYNvd
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 12 de diciembre de 2016
Sostuvo que escribir sobre Venezuela no es fácil debido al dolor que siente, al tiempo que expreso que no le ha cantado a Cuba por respeto a los venezolanos.
"No he ido a Cuba por respeto a mi país. No sería agradable para muchos venezolanos que yo fuera a Cuba".
"Por supuesto que me hubiera gustado ir a Cuba y cantarle a los cubanos".