Droga salió por hangar presidencial

Una declaración que compromete al Gobierno venezolano se suscitó en el séptimo día de juicio que se lleva a cabo en contra de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores.
Flores de Freitas aseguró a “El Sentado”, informante de la DEA que ellos tenían control absoluto en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y confirmó que usaron el hangar presidencial para sacar la droga del país.
La periodista venezolana, residenciada en EE. UU., Maibort Petit, reseñó en su cuenta en Twitter (@maibortpetit): “Flores dijo a El Sentado que ellos controlan el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y sacaban droga por el hangar del Presidente”.
Aunque la defensa quiso enterrar el testimonio, pero una grabación de la conversación entre Flores de Freitas y el informante desestimó las intenciones del abogado, David Rody.
Asimismo, en el transcurso de la querella salió a relucir el nombre de Diosdado Cabello, donde lo señalaron como el hombre más poderoso de Venezuela y es quien controla las Fuerzas Armadas del país.
Flores indicó que nunca trabajaron en conjunto con Cabello y explicó sobre los rumores donde se le acusa de narcotráfico.
Rody durante el litigio mostró una cara de amargura, mientras los de Campos estaban relajados. Gente del Consulado los acompañó.