Ocariz asegura que MUD logró metas acordadas para diálogo del 11 de noviembre

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo, Carlos Ocariz, consideró que se lograron las metas acordadas para el encuentro con la representación del Gobierno el pasado 11 de noviembre.
Ocariz admitió que aún faltan muchas cosas por concretar en la mesa de diálogo; sin embargo, reiteró que las exigencias acordadas por la MUD, como recuperar el Poder Legislativo; la liberación de los denominados presos políticos, así como habilitar el canal de ayuda humanitaria fueron alcanzados.
"Eso que dijimos el tres fue lo que logramos ayer (sábado) (....) No son favores, estamos allí para exigir que los derechos sean respetados, sean restituidos y empezamos -y lo estamos logrando- y falta mucho por hacer. Nosotros no estamos satisfechos", dijo, reseñado por Globovisión.
Carlos Ocariz además expuso que "el enemigo no está dentro de la oposición, se encuentra en otro lado y debe "ser atacado".
"Nosotros no estamos en política para negociar nuestros principios, estamos para servir y defender los derechos de todos".
En tal sentido, explicó que la razón por la que la MUD decidió sentarse a dialogar es para exigir respeto a los derechos del pueblo consagrados en la Constitución.
"Queremos salir de esa cúpula corrupta y que se restablezcan los derechos constitucionales", aseveró.
Por otro lado, exhortó este domingo a los miembros de la coalición de partidos opositores a "hablar menos y a hacer más".
"El diálogo no es el único camino. Está también la vía de la presión popular. Le pido a los compañeros que hablan de manera permanente de 'la calle' que hablen menos y hagan más", expresó.