Torrealba: Aquí lo que viene es una lucha dura que pudiera no ser breve

Independientemente de lo que pase la tregua que solicitó el Vaticano se acabó, vamos a activar la agenda de lucha, así lo aseguró el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba.
Señaló que "aquí lo que viene es una lucha dura que no pudiera ser breve" y que va mucho más allá del cuentico de la marcha suicida".
En este sentido, manifestó que esta lucha abarca en primer lugar la calle, en segundo lugar desde las instituciones, en este caso desde la Asamblea Nacional y el tercero la mesa de diálogo.
Detalló que desde el Parlamento van a continuar todas las investigaciones que se habían iniciado y resaltó que quienes se tienen que poner a cuentas con el pueblo es el Gobierno.
"El Gobierno está instalado en la mesa no por su gusto y está afuera insultándonos y golpeando como nos quieren golpear", añadió
Asimismo, detalló que "hay personas en la oposición que tiene una idea falsa de que se dialoga a se lucha, tenemos que estar en la mesa y en la calle peleando".
De igual forma, afirmó que pese a que dentro de la oposición existe diferencias en opiniones, todos coinciden en la estrategia de cambiar la táctica para recuperar el derecho al voto y obtener el cambio "con urgencia".