El Aissami: “Ni el revocatorio ni las elecciones se discutieron en mesas de trabajo”

Dando por hecho de que el referendo revocatorio está muerto de “fraude”, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, enfatizó ayer vía Twitter que “ni el revocatorio, ni las elecciones generales se discutieron en las mesas de diálogo”.
“Nada de eso se discutió”, dijo al invitar al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a leer el comunicado de la mesa de diálogo político. “El revocatorio está muerto de fraude”, sentenció El Aissami.
Ocariz indicó ayer, luego de que finalizó la tercera reunión entre el Gobierno y la oposición, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “seguirá hasta obtener el paso más importante: elecciones generales o revocatorio”, a lo que el militante del Gobierno replicó en rechazo.
En relación al anuncio de las elecciones parlamentarias en Amazonas que anunció la MUD en su comunicado, El Aisamai respondió por la misma vía: “Seamos responsables en la información que comunicamos. Lo aprobado es la desincorporación inmediata de los tres impugnados de Amazonas de la AN”.
Continuó su explicación con otro tuit: “Todo pasa por acatar sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y desincorporar inmediatamente los tres impugnados de Amazonas. La Asamblea Nacional debe respetar la Constitución”.
En defensa del mismo tema, el diputado de la AN por el oficialismo, Pedro Carreño, citó el punto número dos del acuerdo en relación al campo político, sobre la superación del desacato del Parlamento, a lo que añadió: “Muy sencillo acaten sentencia TSJ y desincorporen a los usurpadores #DialogoPorLaProsperidad”.
El comunicado que hizo público la MUD ayer no recoge todas las palabras que se usaron en el documento que se emitió como resumen de los acuerdos logrados en los días de conversaciones.