Michael Tauchman: “Nunca había jugado en un estadio tan difícil”

No es un secreto que para las Águilas del Zulia la ofensiva en el Luis Aparicio “El Grande” dista mucho de cómo se han comportado los bates fuera del coloso zuliano.
Michael Tauchman ha acusado esas dificultades. El primer bate rapaz promedia solo .229 con un jonrón y tres impulsadas, con porcentaje de embasado de .313. “Nunca había jugado en un estadio tan difícil, por eso estamos obligados a hacer las pequeñas cosas porque aquí no se batea mucho”, confesó. “Se necesita mucha disciplina y enfoque en el plato”, dijo Tauchman.
Otro aspecto que tocó el jardinero fue la capacidad de los lanzadores en la liga. “También se hace difícil porque hay muchos veteranos que saben cómo lanzar y engañar al bateador”.
Tauchman agregó que “el lado mental es muy importante aquí en Venezuela. Debes ser agresivo ante los lanzadores y se necesita mucha disciplina y enfoque en el plato”.
Las Águilas esperan que Tauchman parta a EE. UU. a la esta de “Acción de Gracias” el próximo 24 de noviembre. Todavía se desconoce si el patrullero regresará con la novena. Los rapaces además perderán durante esa semana a Eleardo Cabrera, por lo que ya se hicieron con los servicios de Trayvon Robinson, quien ayer tomó práctica de bateo con el equipo.