El diario plural del Zulia

Capriles: el revocatorio no está muerto, está secuestrado

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este miércoles que el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, no está "muerto", sino secuestrado. 

En rueda de prensa, ratificó también que la oposición se sentó en la mesa de diálogo con el Gobierno nacional y el Vaticano para buscar soluciones a la crisis que se vive en el país.

Asimismo, reafirmó que el Papa Francisco quiere ayudar al pueblo venezolano. "Nosotros estamos para defender los derechos de todos los venezolanos, incluyendo los que se ponen la franela roja. Si no defendemos los derechos de todos los venezolanos, entonces no estamos haciendo nada", añadió.

Subrayó que en la mesa de conversaciones, instalada hace más de una semana, no se negocian los derechos de los venezolanos. "Todo lo que hemos planteado está en la Constitución. La solución de nuestro país depende de nosotros mismos y está en la Constitución", enfatizó.

Sobre la reunión de la mesa de diálogo el próximo 11 de noviembre, manifestó su aspiración a que se produzcan resultados concretos como la apertura del canal humanitario para que entren en el país medicinas y alimentos de primera necesidad.

"Nosotros esperamos del 11 de noviembre que los señores del Gobierno tomen el teléfono y se abra un canal humanitario en Venezuela. Aquí tiene que haber un cambio porque el pueblo venezolano es el que lo demanda", expuso.

Lea también
Comentarios
Cargando...