El diario plural del Zulia

Investigan a las amistades de Eladio como posibles responsables

El crimen de Eladio José Ferrer, de 56 años, mantiene en vilo, el municipio Jesús Enrique Lossada. El pasado lunes a las 12:00 del mediodía, en el sector Los Rosales, lo asesinaron de 20 balazos, cuando salía del Megasupermercado y Panadería Jerry Marys.

El Cicpc en primera instancia indicó que el homicidio se trató de una venganza “por haberse negado a pagar la vacuna que la banda de ‘El Chamut’, le exigía”. Pero, ahora los sabuesos también indagan el circulo de amigos que el productor agropecuario tenía.

“Un amigo le debía dos millones de bolívares a Ferrer, por la compra de un ganado. Entonces ahora se investiga si efectivamente lo mataron por negarse a cancelar la vacuna o fue este comprador que por no pagar su deuda mandó a ejecutar al ganadero”.

Estas dos vértices son las que estudian los expertos en homicidios. Mientras los familiares de Eladio siguen llorando la perdida de su pariente, que era querido por todos los pobladores.

“Era un hombre increíble, trabajador, bondadoso y sobretodo honesto. Quisiera tener respuestas certeras pero no las tengo. Espero las conclusiones de los detectives para saber porque motivos fue que mataron a Eladio”, expresó una familiar que por miedo omitió su nombre.

Lea también
Comentarios
Cargando...