El diario plural del Zulia

Acribillan de siete balazos a un motorizado

En el sector Los Robles a la altura del hotel Los Andes del municipio Machiques de Perijá, dos desconocidos se bajaron de una Toyota Hilux negra e interceptaron a Santiago José Galindo Fernández, de 31 años, cuando se desplazaba por el lugar en una motocicleta. Sin alguna explicación le dispararon en siete oportunidades y huyeron. La víctima perdió el control de su moto, chocó y su cuerpo cayó sobre el pavimento.

A las 8:00 de la noche del pasado jueves ocurrió el ataque. La oscuridad de la zona dificultó que transeúntes hallaran el  cadáver.

Sus familiares al notar que pasaban las horas y su pariente no regresaba a casa comenzaron a buscarlo por el sector, hasta que lo hallaron pero sin vida y bañado en sangre.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se aproximaron al lugar de los hechos y cerraron la vía mientras realizaban la colección de evidencias.

En el sitio señalaron siete casquillos de bala nueve milímetros percutidos alrededor del cuerpo, indicaron fuentes del cuerpo detectivesco. Estos proyectiles impactaron a la víctima, entre la cabeza y el pecho. Estos lo fulminaron en segundos.

Los investigadores de la subdelegación Machiques de Perijá, informaron que el móvil que manejan del crimen es la venganza por el tipo de modus operandi que utilizaron los maleantes. Manifestaron que tras el levantamiento del cadáver iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los criminales.

Mientras los familiares aseguran a las autoridades que Santiago Galindo no tenía deudas ni problemas con nadie. No revelaron a que se dedicaba.

Lea también
Comentarios
Cargando...