El diario plural del Zulia

Seis hombres lo sacan de su casa y lo ultiman a balazos vía Los Lirios

En el Barrio Santa Inés II, seis hombres ingresaron en una vivienda con actitud violenta y represiva buscaron a Luis Enrique Méndez Chacín, de 19 años, quien para ese momento, se encontraba acostado viendo televisión en casa de sus hermanas.

Algunos motorizados resguardaban el área para que el joven no pudiera escapar. Al sacarlo de la vivienda, fue trasladado en una moto; dando varias vueltas en los alrededores del barrio para que no pudiesen encontrarlo.

Varios disparos se escucharon en la lejanía. Los vecinos se resguardaron y salieron cuando volvió la calma al sector. A las 8:00 p. m. del jueves cuerpo de Méndez yacía sin vida debajo de un árbol. Antes de dispararle, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

“Yo le vi varias puñaladas al chamo, en el barrio se rumora que él se había robado unos cauchos y por eso lo andaban buscando”, expresó una vecina de la comunidad.

El sector es una zona roja, o así lo afirman sus habitantes. La barriada ubicada al oeste de la capital zuliana es considera por fuentes policiales como una de las más peligrosas.

Diagonal al abasto La Mano de Dios, vía a Los Lirios, ajusticiaron a Méndez. Debajo de un árbol, el joven que vestía una bermuda negra y franela celeste se desangró en la arena. Cuando moradores decidieron auxiliarlo ya era tarde.

Su cuerpo pasó toda la noche tirado en el suelo. A las 11:00 a. m., lo trasladaron hasta la morgue situada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

Las autoridades investigan una presunta venganza, aunque no descartan otros móviles.

Lea también
Comentarios
Cargando...