Extorsión y balacera mortal en un open

En una esta open, un hombre fue asesinado a tiros. Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otro ciudadano resultaron heridos.Unos 15 disparos se escucharon en el barrio Yet Set, de Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, a las 5:00 a. m. de ayer.
El fallecido fue identificado como Jimmy Michel Escalona Inciarte, de 22 años. Los heridos, Eudys Rafael Rincón y Reinol Antonio Espitia Centeno, ambos de la PNB, y Eulys José Rincón, hermano del primer funcionario mencionado.
Sobre el suceso se corren varias versiones. Presuntamente Eudys llegó a la esta para personas sexodiversas y le exigió al organizador del evento unos 50 mil bolívares para dejarlos continuar con la rumba, pero este le manifestó que solo tenía 15 mil y si no los aceptaba pues que apagara él mismo la música.
Eudys, en estado de ebriedad, ingresó a la residencia número 56G-117 y desconectó la miniteca, y uno de los presentes desenfundó su arma y empezó a disparar, por lo que el funcionario resultó herido, así como su hermano Eulys.
El PNB respondió con balas y le dio muerte a Jimmy Michel, aunque se investiga al dueño de la miniteca porque al parecer inició la balacera.
En retaliación a la muerte de Jimmy, algunos de los presentes fueron hasta el Centro de Coordinación Policial, llamaron y cuando Reinol abrió la puerta recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde se debaten entre la vida y la muerte. Extraoficialmente se conoció que Eudys se encontraba de permiso, pero solicitó apoyo para el hecho. Fuentes policiales negaron que estuviera en la fiesta.