Hallan cadáver en Playa Esperanza

Maniatado y en estado de descomposición, ayer en la mañana moradores, encontraron otro cadáver, en la vía a El Moján.
Transeúntes de Playa Esperanza, se sorprendieron al encontrarse con el cadáver que estaba putrefacto. Alarmados por el hallazgo llamaron a las autoridades, quienes al llegar al sitio, acordonaron el área.
La víctima no tenía ningún tipo de identificación entre sus prendas de vestir, rasgadas y sucias. Al hombre le ataron sus manos y pies con alambre dulce. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se presentaron en el lugar del hecho, indicaron que el occiso tiene una data de su muerte, de 72 horas aproximadamente.
El hombre de no más de 30 años, vestía un jeans beige sujeto con una correa negra y una franela gris oscura, que dejaba ver su espalda expuesta al sol. Los sabuesos realizaron las experticias y el levantamiento del cuerpo que trasladado a la morgue de Maracaibo, donde le practicarán la necropsia de ley y determinarán las causas de su muerte, que al parecer es producto de un balazo que recibió, en el área maxilar.
Muerte en San Remo
El pasado miércoles, se levantaron dos cuerpos, encontrados por la comunidad en circunstancias similares.
Las víctimas tenían las manos amarradas con alambres, ambos degollados, poseían tiras industriales en sus cuellos y estaban descompuestos.
A los cuerpos los identificaron las autoridades como Juan Cortés de 18 años y Jean Espina de 19, quienes estaban desaparecidos desde el pasado domingo. Unos familiares y un amigo de los fallecidos llegaron al lugar del hallazgo y revelaron que los ultimados se encontraban robando, en el sector Tierra Negra cuando funcionarios los sorprendieron y los detuvieron.
Se los llevaron con rumbo desconocido y aparecieron sin vida, dijo un pariente de los asesinados.
Hasta ahora se desconoce si ambos escenarios tienen relación, se espera respuesta de los investigadores de la policía científica.