El diario plural del Zulia

Pizarro: que dependamos de bolsas de comida es símbolo de retroceso

El diputado Miguel Pizarro, aseguró este miércoles que el revocatorio no es una ficha negociable y que no está discusión sobre ninguna mesa de diálogo.

“No se le puede tener miedo a la consulta popular. La patria no es el Gobierno (...) Hemos empujado con mucha fuerza que se abran caminos para el referendo revocatorio", dijo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, a través de Clobovision.

Aseguró que "convivencia política no resuelve los problemas del venezolano (...) No es posible que un año de salario no alcance para comprar la cesta básica". También calificó como un "retroceso" que el venezolano dependa de los CLAP. "Que dependamos de bolsas de comida es un símbolo de retroceso".

"Lo que tenemos que superar es la intolerancia política (...) No hay un aspecto de este país que funcione (...) Este Gobierno es una piedra de tranca para cualquier cambio".

Manifestó que el "Gobierno tiene posibilidad de escoger cómo será recordado (...) En la política no hay capítulos cerrados".

"El Gobierno sabe que hoy ellos no son mayoría en el país". Acotó que en el país "tenemos un muy mal Gobierno que impide que cualquier evolución se ejecute".

 

Lea también
Comentarios
Cargando...