El diario plural del Zulia

Diputado Requesens fue recibido por grupos armados en el estado Trujillo

En una visita al estado Trujillo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Juan Requesens, fue recibido por grupos violentos, quienes irrumpieron la llegada del dirigente a la sede del Club de Magisterio, dañando el portón principal, los vidrios de algunos carros y la fachada del recinto.

La cita fue una petición del magisterio de la entidad andina en cuanto a los pagos que le adeuda el Ejecutivo regional.

"Como trujillano me siento indignado y profundamente molesto con estos hechos, es lamentable que este Gobierno esté tan desesperado y asustado que tenga que arremeter contra maestros, incluso, de la tercera edad, sin importar las consecuencias. Invitamos al diputado Juan Requesens para que compartiera con el magisterio trujillano, escuchara sus problemáticas y pudiera aportar alguna solución, pero este Gobierno de (Henry)Rangel Silva y (Nicolás) Maduro no les importa el bienestar del pueblo ni de los educadores que, a duras penas, sobreviven con un sueldo que además ni siquiera les pagan", dijo Pérez Linares al respecto.

Requesens consideró "triste y patético el accionar del gobernador y sus grupos armados", a quienes tildó de "cobardes" por actuar "encapuchados y armados con piedras, botellas y hasta granadas", las cuales aseguró "le pertenecen a los cuerpos de seguridad del estado".

"Los trujillanos somos aguerridos y no le tenemos miedo a las violentas acciones de un Gobierno que se sabe perdido en el apoyo popular. Seguiremos en la calle impulsando el revocatorio, porque ya les llegó su hora", sentenció.

En el evento habían más de 200 educadores activos, jubilados y pensionados de todo el estado, quienes fueron a escuchar las propuestas de Ley impulsadas por los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

agresiones-1

agresiones2

 

Lea también
Comentarios
Cargando...