Oblitas denuncia agresiones hacia funcionarios del CNE y hace llamado de atención

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, denunció este miércoles que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han incurrido en una serie de agresiones hacia los funcionarios y directores regionales del Poder Electoral, que participan en el proceso de validación de firmas para solicitar la activación del referendo revocatorio presidencial.
En declaraciones a Venezolana de Televisión, aseguró que los trabajadores del CNE han sido víctimas de expresiones de odio y sometidos al escarnio público por parte de sectores de la oposición.
Indicó que los funcionarios del ente electoral acudirán a la Fisccalía General de la República para solicitar medidas de protección, ante el riesgo que pueden correr sus vidas.
"Un llamado de atención. No vamos a permitir que se exponga la vida de nuestros funcionarios ni directores regionales (...) En este momento nuestros funcionarios que han sido víctimas de agresiones acuden al Ministerio Público para solicitar medidas de protección", expresó la rectora del Consejo Nacional Electoral.
Dijo que el ente comicial ha facilitado todos los procesos para validar las rúbricas al referendo revocatorio, con el fin de garantizar los derechos políticos de los venezolanos.