Mueren tío y sobrino al chocar su por puesto

En fatalidad terminó la celebración del Día de los Padres de un hombre y su sobrino. Alrededor de las 9:00 de antenoche, ambos murieron al chocar el vehículo en el que se transportaban contra una camioneta Pick Up que les quitó la derecha, en Cuatro Vías, sector El Chivato, del municipio Jesús Enrique Lossada.
Las víctimas fueron identificadas por familiares como Víctor Alfonso González Villalobos, de 30 años, conductor del carro siniestrado; y su tío, Eudomar González Villalobos, de 56.
Según los parientes, quienes se encontraban en la morgue de Maracaibo, ambos habían salido de su residencia, en el sector La Sierrita, del municipio Mara, para visitar al padre de Víctor Alfonso, en Los Cortijos, San Francisco.
La celebración del domingo duró hasta aproximadamente las 8:00 de la noche y determinaron regresar a La Sierrita.
Víctor era conductor de la ruta Cuatro Bocas-Los Filúos, y esa noche manejaba su auto Chevrolet Caprice de esa línea, con rumbo desde San Francisco, pasando por el municipio Jesús Enrique Lossada, hasta La Sierrita.
Además del joven y de Eudomar, quien se dedicaba a la venta de frutas, viajaban la esposa de este, su hija de siete años y el hijo de Víctor, de 11 años.
Los familiares señalaron al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco de obstaculizar el canal que le correspondía al chofer del Caprice. Se conoció que en medio de la oscuridad, la camioneta y el por puesto chocaron de frente. El tío y sobrino fueron trasladados al ambulatorio de Cuatro Vías, cercano al sitio del accidente, donde ingresaron muertos.
El traslado lo realizaron familiares de las víctimas, quienes iban en otro carro haciendo caravana con el Caprice.
Afirmaron que al chofer de la Silverado y a su acompañante los vieron salir de la unidad y corrieron con rumbo desconocido, para no responder por los daños causados.
La esposa de Eudomar González y los menores resultaron heridos. Los trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo. La menor está fuera de peligro y su primito sufrió fractura de la rótula, además de serles amputados dos dedos de una mano.
La Policía Nacional Bolivariana, a través de su sección de Tránsito, investiga las causas del accidente, además de indagar sobre la identidad de los responsables.
Los familiares, quienes no se identificaron, expresaron su dolor por el terrible accidente y esperan que las autoridades competentes hagan justicia.