El diario plural del Zulia

Istúriz: "Si la cota de El Guri llega a 248 suspenderemos medidas de ahorro"

En una intervención del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en el palacio de Miraflores, indicó que "si lo niveles de El Guri se mantienen en acenso, suspenderan los programas de ahorro".

Así lo reiteró Luis José Marcano, presidente del canal televisivo, Venezolana de Televisión (VTV) en su cuenta en Twitter @luisjmarcano.

El vicepresidente, durante la llegada de los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), indicó que la medida de uno de los embalses más importante del país, ubicado en el estado Bolívar, se encuentra en su cota 245, y de llegar a los 248, se procederá a la eliminación de las medidas de ahorro.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...