El diario plural del Zulia

Se suicida un primer teniente por despecho

Un primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano (ENB) se suicidó este jueves, al mediodía, en el interior del 342 Batallón de Comunicaciones General de Brigada (G/B) Pedro Briceño Méndez, ubicado en la avenida Universidad, de Maracaibo, diagonal al comedor de LUZ.

El oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), componente ENB, fue identificado por fuentes policiales como Marco Tulio Vera López, de 32 años, plaza del mencionado batallón militar.

Según las fuentes ligadas a la investigación, la noche anterior, Vera López y su esposa, una enfermera, quien presta servicios en esa instalación castrense, sostuvieron una fuerte discusión. Aparentemente,
la dama le planteó el divorcio al primer teniente, lo que incidió en el ánimo del infortunado.

“Él (Vera) tomó una escopeta y se disparó en la boca. Al parecer peleó con la mujer por infidelidades. Él le descubrió una infidelidad, pero ella también lo descubrió en una relación extramarital. Supuestamente, la esposa le dijo que quería divorciarse de él, que no quería vivir más con él”, dijo un vocero policial.

“El hombre fue hasta el parque de armas, y en un descuido del distinguido sustrae una escopeta, para correr hasta el baño, donde entra y se dispara en la región bucal”, agregó.

El estruendo del disparo se escuchó en el batallón y causó honda conmoción. Compañeros de plaza se asomaron al sitio donde se encontraba el primer teniente Vera y lo vieron tirado, sangrando por la boca, detalló el informante.

El pánico se apoderó de los funcionarios, quienes notificaron la novedad a los superiores. Dentro de la instalación militar reinó el hermetismo. El cadáver fue levantado por el CICPC y lo trasladaron a la
morgue de LUZ.

Lea también
Comentarios
Cargando...