Imputan por presunto cohecho a Cristina Fernández y a su hijo

El fiscal federal Carlos Rívolo imputó este jueves por supuesto cohecho a la expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo, en el marco de las investigaciones de la sociedad Los Sauces, perteneciente a la familia de la exmandataria, reseñó el diario Los Andes de Argentina, citando a fuentes judiciales consultadas por Télam.
Además, también se imputó al detenido empresario Lázaro Báez y al dirigente del conglomerado empresarial Grupo Indalo Cristóbal López.
"Rívolo amplió el requerimiento de investigación en base a una denuncia presentada el viernes último por la diputada nacional Margarita Stolbizer y presentó su dictamen al juez federal Claudio Bonadio", reseñó el diario Los Andes.
Además, destacan que Cristina Kirchner y su hijo ya estaban imputados por supuesto enriquecimiento ilícito y el fiscal amplió su requerimiento para incluir el presunto cohecho en base a la denuncia de Stolbizer.
"Según la denuncia presentada por Stolbizer, la sociedad Los Sauces habría alquilado sus propiedades a estos empresarios beneficiarios de obra pública durante las sucesivas presidencias del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina".
Por su parte, la defensa de Fernández solicitó el miércoles al juez federal Julián Ercolini que le pida la causa Los Sauces a su colega Claudio Bonadio para unificarla con la que está a su cargo.