Carros hacen piques y matan a mujer en 5 de Julio

Mira Flor Iguarán, de 60 años, salió de su casa en el municipio Mara, ayer en la madrugada, para hacer la cola en un supermercado, situado en el Centro Comercial Indio Mara, para comprar dos paquetes de harina de maíz. Cuando se disponía a atravesar la calle, un Hyundai Getz gris, placas VCS03K la atropelló y la dejó muerta en el sitio.
Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes llegaron a levantar el choque y el cuerpo, indicaron que los responsables son dos jóvenes que presuntamente iban drogados haciendo piques con sus carros.
El Getz chocó con el otro carro, perdió el control del volante, se llevó por delante a la ama de casa y se estrelló contra la parada de autobuses.
El joven se bajó, según testigos, observó a la sexagenaria en el pavimento y salió corriendo. Al parecer el carro con el que iba haciendo piques lo recogió unas cuadras más adelante y lo sacó del lugar.
A las 6:30 de la mañana, tras el suceso, el tráfico en 5 de Julio colapsó.
Los funcionarios de la PNB, mientras realizaban la experticia al automóvil, hallaron en los asientos restos de “cripy”, una droga derivada de la marihuana.
Los efectivos buscan al responsable que dejó abandonado el vehículo. Los familiares de la fallecida piden justicia, pues su pariente murió producto de una imprudencia.
Trascendió que al Hyundai Getz lo trasladaron hasta un estacionamiento público, a la espera del propietario.