Nacho envía contundente mensaje a artistas "imparciales" [+Imagen]

Tras la polémica que se desató el sábado con el incidente de su pasaporte, Nacho agradeció este domingo el apoyo recibido por parte de compatriotas venezolanos y artistas internacionales, al mismo tiempo que envió un contundente mensaje a los colegas que dudan de sus palabras y se declaran "imparciales".
Con un "romántico alegato", como él mismo mencionó, el cantante zuliano expresó satisfacción por los mensajes a su favor de artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, El Gordo y La Flaca, San Luis, Chino, Daniel Sarcos, Luis Chataing, Chiquinquirá Delgado, entre otros.
Sin embargo, Miguel Ignacio Mendoza, también destacó su desilusión por los artistas venezolanos que criticaron la situación.
"La otra mitad de mi corazón está plagada de tristeza impotencia y desilusión por la falta de valentía de una gran parte de los artistas venezolanos que no dicen nada, o peor, lo que salen a decir es para poner en duda mi fundamento".
El intérprete de 'Andas en mi cabeza' aclaró que no le hace falta "estar armando un show con acontecimientos políticos" y recordó que el dúo al que pertenece, Chino y Nacho, ha llevado a cabo giras por América y parte de Europa.
E insistió: "Saben que a mí no me hace falta agarrar tres bolívares para montarme en una tarima a gritar: 'Maduro, renuncia', saben que lo hago de corazón, que el país lo necesita; pero el resentimiento no los deja aceptar una verdad que está tan clara".
"No salgan con su patético discurso de imparcialidad: 'yo hago música', si están viendo que el país se está cayendo a pedazos. Ustedes son la parte triste de mi corazón, analicen quién es el que se vende, aunque el dinero no se lo entregue un partido político directamente, dejen su miedo si quieren a esta tierra, si no, lo mejor que pueden hacer es callarse, para que todo el pote de heces me caiga a mí".
Para finalizar, el cantante aseguró que los mensajes en las redes sociales en su contra, "el desprestigio (que ustedes apoyan), las mentiras, y las defensas en forma de ataque, de este Gobierno, no van a impedir que vaya a cumplir con los espectáculos previstos en Colombia, Guatemala, Panamá y Ecuador, y que siga creciendo como artista y personalidad, en todo el mundo. Lo que sí lo impide es que me hayan anulado el pasaporte. O cómo el SAIME quiera llamarlo y disfrazarlo".