El diario plural del Zulia

Funvisis reporta temblor de 4,9 al norte de Maracay

El evento sísmico tuvo una profundidad de 4,6 kilómetros y fue percibido en varias regiones del centro del país. Ciudadanos señalaron que el temblor se percibió con intensidad en distintos sectores, generando alarma en medio de la situación de emergencia. Asimismo, Funvisis informó que durante la tarde se habían registrado al menos 13 movimientos de mediana y baja intensidad en zonas cercanas a La Guaira, Naiguatá, Boca de Aroa, Maracay y San Felipe

Un nuevo sismo de magnitud 4,9 se registró este viernes a las 6:16 de la tarde, con epicentro ubicado a 44 kilómetros al norte de Maracay, en el estado Aragua, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), dato que también fue confirmado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs).

El evento sísmico tuvo una profundidad de 4,6 kilómetros y fue percibido en varias regiones del centro del país, de acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales. Entre las zonas donde se sintió el movimiento telúrico se encuentran los estados Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira y el Distrito Capital.

Ciudadanos señalaron que el temblor se percibió con intensidad en distintos sectores, generando alarma en medio de la situación de emergencia que atraviesa el país tras los recientes eventos sísmicos.

Asimismo, Funvisis informó que durante la tarde se habían registrado al menos 13 movimientos de mediana y baja intensidad en zonas cercanas a La Guaira, Naiguatá, Boca de Aroa, Maracay y San Felipe, lo que evidencia una actividad sísmica persistente en la región.

Lea también
Comentarios
Cargando...