El diario plural del Zulia

El Circo de los Valentinos se despide de Maracaibo

Valentino Fuentes prodigó muchas palabras de agradecimiento a los maracaiberos, a quienes prometió regresar con un espectáculo nuevo y diferente. Ahora la carpa circense se muda a Punto Fijo

Tras meses de alegrar a grandes y chicos, el Circo de los Valentinos se despidió el fin de semana de Maracaibo. Los espectadores rieron del espectáculo ofrecido en el escenario que estaba instalado en los predios de la Plaza para Todos, en la capital zuliana.

Valentino Fuentes, mentor del circo de los Valentinos, saludó a los maracaiberos a través de sus redes sociales y les agradeció por haber ido a las instalaciones, para reír de las ocurrencias ofrecidas en la carpa circense.

Quiero dar gracias a Dios por esta hermosísima temporada que tuvimos aquí en Maracaibo, tierra bendita, tierra maravillosa, siempre que hemos venido nos han recibido con los brazos abiertos y afortunadamente esta vez no fue la excepción", dijo de entrada Fuentes.

Detalló que el circo estuvo cerca de tres meses en la ciudad, donde lograron "un éxito hermoso".

De verdad que nos vamos llenos de amor, y les prometemos que más temprano que tarde vamos a regresar con un espectáculo nuevo, diferente, pero un espectáculo tan hermoso como el que ustedes acaban de ver", manifestó Valentino.

"Dios bendiga Maracaibo, Dios bendiga aI Zulia, y de verdad, de todo corazón, de parte de los Valentinos, gracias, muchas gracias, estado Zulia. Gracias, Maracaibo", añadió Fuentes al expresar su agradecimiento.

Ahora irán a Punto Fijo, estado Falcón, para presentarse a partir del sábado 23 de agosto en el Centro Sambil, refiere el Circo Los Valentinos a través de sus redes.

Lea también
Comentarios
Cargando...