Wilyer Abreu deslumbra con grand slam y jonrón dentro del parque en victoria de Boston

El jardinero venezolano Wilyer Abreu protagonizó una noche memorable al conectar un grand slam y un inusual jonrón dentro del parque, impulsando a los Medias Rojas de Boston a una contundente victoria 13-6 sobre los Rojos de Cincinnati, la noche del lunes.
El abridor de los Medias Rojas, Garrett Crochet (8-4), retiró a los primeros diez bateadores que enfrentó y terminó su labor con seis entradas lanzadas, en las que permitió cinco carreras (cuatro limpias) y ponchó a nueve.
A pesar del daño recibido en la cuarta entrada, logró mantener la ventaja para sellar el triunfo y convertirse en el primer pitcher de la temporada con más de dos carreras permitidas en cuatro de sus 18 aperturas.
El venezolano Wilyer Abreu fue la figura indiscutida del juego, terminando de 5-2 con dos anotadas y cinco remolcadas. Sus compatriotas Carlos Narváez y Marcelo Mayer también contribuyeron con el madero, ambos de 5-2 y combinándose para una carrera anotada.
Según Sarah Langs, experta en estadísticas, el criollo se convirtió en apenas el sexto jugador en conectar un jonrón dentro del parque y un grand slam en el mismo juego, aunque en turnos separados
Con este resultado, Boston volvió a dar señales de vida ofensiva, mientras Cincinnati, que venía con cinco triunfos en siete compromisos, sufrió un duro revés ante un rival que encontró la chispa de su poder al bate.