Di Martino responde a Romero: "Si la Contraloría está ahí, es por algo"

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Gian Carlo Di Martino, encabezó este lunes una actividad en la Plaza Bolívar donde recibió el apoyo de siete organizaciones sindicales de la alcaldía de cara a la comicios del próximo 27 de julio.
Durante su intervención, el abanderado oficialista aseguró que los trabajadores de la alcaldía de Maracaibo han enfrentado un proceso de deshumanización por la falta de gerencia que existe en el organismo municipal y agregó que a partir del 28 de julio, los empleados contarán con una estabilidad social y económica para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera.
Lo que hicimos del 2000 al 2008 lo volveremos a hacer mejor en estos años que vienen. No podemos resistir vivir en esta situación de anarquía", dijo.
Sobre las declaraciones realizadas por Adrián Romero sobre la auditorias realizadas en la alcaldía por funcionarios de la contraloría para descartar alguna irregularidad, Di Martino aseguró que su única prioridad es escuchar las necesidades de los marabinos y restó importancia a lo dicho por el burgomaestre.
"Que diga lo que diga, yo no me meto con él. Yo sé quien es él. Él sabe que el que se rasca es porque le pica. Sí la contraloría esta ahí es por algo", dijo.
El candidato agradeció el apoyo de los siete sindicatos pertenecientes a la alcaldía y se comprometió a lograr una buena gerencia de la ciudad para darle solución a los problemas que enfrentan los marabinos.
Asimismo, pidió a los marabinos un voto de confianza y mencionó que hay mucho trabajo por hacer para devolverle a Maracaibo el título de la primera ciudad de Venezuela. "Nosotros estamos dispuestos, tenemos la capacidad, la voluntad y la gerencia", sentenció.