A dos meses del asesinato de Jhoxell Rincón en Perú, su familia sigue sin respuestas

Luego de dos meses del crimen del joven marabino Jhoxell David Rincón Ramos en Perú, su familia aún no recibe información oficial sobre los responsables.
Se cumplen dos meses del asesinato de mi hijo y aún no recibimos noticia de los culpables”, lamentó su madre, Yelitza Ramos de Rincón, quien continúa exigiendo justicia.
Jhoxell perdió la vida el pasado 20 de marzo en la provincia de Oxapampa, Perú. En un principio, su muerte fue descrita como un accidente tras una caída por un barranco de 300 metros. Sin embargo, días después las autoridades peruanas confirmaron que se trató de un asesinato, lo que dio paso a una investigación penal que complicó la repatriación de su cuerpo.
Al transcurrir más de un mes de angustiosa espera, sus restos finalmente llegaron a Venezuela el 7 de mayo, y fueron sepultados al día siguiente en el cementerio Corazón de Jesús, en Maracaibo. La familia agradeció profundamente el apoyo recibido durante ese proceso.
A pesar del sepelio y del cierre simbólico que supuso tenerlo de vuelta en casa, la familia sigue inmersa en la incertidumbre.
No sabemos nada. Las autoridades de Perú no han dado noticia alguna. Mañana voy a hablar con la fiscal”, aseguró la madre del joven.
En medio del dolor, la familia Rincón mantiene viva la esperanza de que las autoridades peruanas esclarezcan el crimen y se haga justicia.
Mientras tanto, el caso de Jhoxell sigue siendo un clamor por justicia que traspasa fronteras.