West Ham United demuestra su superioridad ante Manchester United con un 2-0

Este domingo, West Ham dejó sin opciones a los Reds y los vencieron con un contundente 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Premier League.
A los 25 minutos del primer tiempo, West Ham United logró su primer gol con una ejecución magistral de Tomás Soucek. El marcador final quedó sellado por Jarrod Bowen al minuto 12 de la segunda mitad, reseñó Fútbol Red.
Aunque Manchester United lo intentó en repetidas ocasiones, no pudo celebrar. Tuvo más disparos que su rival (20), de los cuales nueve llegaron al arco y 11 terminaron afuera.
Aaron Wan-Bissaka se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de West Ham United efectuó 30 pases correctos y recuperó cuatro balones.
También fue importante Jarrod Bowen. El delantero de West Ham United marcó un gol, remató al arco contrario en dos oportunidades y realizó 11 pases correctos.
El director técnico de Man. United, Ruben Marques Amorim, planteó una estrategia 3-6-1 con Altay Bayindir en el arco; Noussair Mazraoui, Leny Yoro y Luke Shaw en la línea defensiva; Amad Diallo, Kobbie Mainoo, Manuel Ugarte, Harry Amass, Bruno Fernandes y Mason Mount en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Graham Potter se pararon con un esquema 3-5-2 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Jean-Clair Todibo, Maximilian Kilman y Aaron Cresswell en defensa; Vladimir Coufal, Guido Rodríguez, Tomás Soucek, Aaron Wan-Bissaka y James Ward-Prowse en la mitad de cancha; y Mohammed Kudus y Jarrod Bowen en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue Jarred Gillett.
Los Reds visitarán a Chelsea en la próxima jornada. Por el lado de West Ham jugará de local frente a Nottingham Forest.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.